Skip Navigation

Phone Service Update

We apologize that callers may intermittently experience longer than usual wait times. We are working with our phone service provider as they try to improve the situation as soon as possible.

COVID-19 Vaccine Information |Patient Care Options | Visitor Guidelines | Coronavirus Information | Self-Checker | Get Email Alerts

Johns Hopkins MedicineServicios lingüísticos
 

Nuestros servicios

Los pacientes y sus familiares tienen derecho a comunicarse con su equipo de atención clínica en su idioma de preferencia. Reconocemos que el intercambio de información entre el paciente y  su proveedor de atención médica es un elemento fundamental de una atención segura y de calidad, centrada en el paciente y la familia. Es por eso que Johns Hopkins Medicine ofrece gratuitamente  servicios de  intérpretes médicos calificados y capacitados, las 24 horas del día durante los siete días de la semana, a todos los pacientes con dominio limitado del inglés, sordos o con deficiencia auditiva.

Tenemos disponibles servicios de interpretación para lengua de señas y más de 230 diferentes  idiomas del mundo por medio de intérpretes telefónicos, por video y en persona, o a través de nuestro personal bilingüe calificado.

Cuando llame a cualquier establecimiento médico de Johns Hopkins para programar una cita, por favor indique cuál es el idioma que prefiere para comunicarse con el personal médico.  Así podremos satisfacer mejor sus necesidades. El equipo de atención del paciente y nuestros servicios lingüísticos trabajan codo a codo para evaluar en forma personalizada las necesidades de comunicación de cada paciente y su familia con el fin de brindar una comunicación eficaz.

back to top button