Servicios para Pacientes Internacionales

Preguntas frecuentes (PP. FF.)

Si usted viaja al extranjero para recibir atención médica, lo que más desea es que todo salga bien y sin contratiempos. Cada año, nosotros ayudamos a coordinar la atención médica de la más alta calidad de miles de pacientes que vienen desde más de 100 países. Eso nos ha dado la experiencia necesaria para entender y anticipar cualquier necesidad que usted pueda tener.

Nuestro equipo de conserjes médicos de pacientes internacionales estará a sus órdenes para ayudarle durante todas las etapas de sus servicios médicos. A continuación, encontrara las respuestas a las preguntas más frecuentes de los pacientes internacionales que viajan a Johns Hopkins para recibir atención médica.


Acontecimientos importantes

Kendall Harvey comparte cómo fue que su coordinador de atención al paciente lo supo orientar para que pudiera viajar desde las Bermudas al Hospital Johns Hopkins para una operación del corazón.  Este vídeo está disponible con subtítulos en español. Haga clic en el icono del engrane en el reproductor de vídeo para seleccionar subtítulos en español.

Citas

Ayuda con Facturación

El Viaje y Transporte

Los Preparativos para el Viaje y Hotel

Solicite una Cita

Nuestros servicios

Conozca sobre nuestros servicios de conserjería médica.