Sobre Johns Hopkins Medicine


Johns Hopkins Medicine International

Johns Hopkins Medicine es una empresa de salud global integral de $8 mil millones y uno de los sistemas de salud y atención médica líderes en los Estados Unidos. El Hospital Johns Hopkins, inaugurado en 1889, nuevamente ocupó el tercer lugar en la encuesta anual de los mejores hospitales en los Estados Unidos 2020–21 realizada por U.S. News & World Report. Este vídeo está disponible con subtítulos en español. Haga clic en el icono del engrane en el reproductor de vídeo para seleccionar subtítulos en español.

Nuestros médicos de primera categoría

En nuestros hospitales, los especialistas en cada rama de la medicina colaboran en el entorno hospitalario, diseñado para fomentar tratamientos innovadores e impulsar la ciencia médica.

Sobre Johns Hopkins Medicine International

Johns Hopkins Medicine International se encarga de facilitar la misión de expansión global de Johns Hopkins Medicine: mejorar la salud de la comunidad y del mundo.

Nuestro equipo de conserjería médica internacional

Johns Hopkins Medicine International brinda atención personalizada, culturalmente apropiado para  pacientes  viajando  a Johns Hopkins desde otros estados y del extranjero. También brindamos apoyo a pacientes que residen en Maryland con servicios de interpretación.

Nuestras colaboraciones internacionales

Johns Hopkins Medicine International aprovecha   su extenso acervo de conocimientos en medicina, enfermería, salud pública, capacitación médica, investigación y gestión sanitaria, para mejorar la prestación de servicios sanitarios a través de colaboraciones sostenibles y de alto impacto, a través del mundo.

Solicite una Cita

Nuestros servicios

Conozca sobre nuestros servicios de conserjería médica.