Skip Navigation
 
 
 
 
Banner Default
 
Print This Page
Share this page: More
 

¡Bienvenido a Priority Partners!

Atención médica de bajo costo para residentes de Maryland

Priority Partners es una organización de atención administrada que proporciona servicios de atención médica de bajo costo y gran calidad a familias, adultos y niños elegibles en Maryland. Los afiliados tienen acceso a un equipo de médicos, centros de atención médica y hospitales leales en todo el estado.  Más información sobre Priority Partners.

Nuestros afiliados son de orígenes y culturas diferentes, y de edades, razas y sexo diverso. Existen muchas caras, pero una única necesidad: atención médica asequible con la que puedan contar.

¿Qué plan es mejor para usted?

 

Anuncios

  • ¡No pierda sus beneficios médicos! La renovación anual es obligatoria para todos los afiliados. Venga a visitarnos para ayuda gratuita para completar los formularios de renovación. Para las fechas y lugares, consulte el calendario.
  • Presentamos nuestro concurso de Fotos de Bebés Lindos. Envíenos su foto favorita. (Todos los participantes en el concurso reciben un regalo y la oportunidad de ganar el sorteo de una bolsa de productos para bebés).
  • Las mamás inteligentes usan text 4baby. ¡Es un nuevo servicio para ayudarle! Text4Baby proporciona mensajes de texto totalmente gratuitos tres veces por semana, con información que le ayudará durante todo su embarazo y el primer año de su bebé. Para inscribirse, envíe un mensaje de texto con la palabra BABY al 511411.
 

 

Traveling for care?

blue suitcase

Whether crossing the country or the globe, we make it easy to access world-class care at Johns Hopkins.

U.S. 1-410-464-6713 (toll free)
International +1-410-614-6424

 

 
 
 
 
 

© The Johns Hopkins University, The Johns Hopkins Hospital, and Johns Hopkins Health System. All rights reserved.

Privacy Policy and Disclaimer