Skip Navigation

Sobre Johns Hopkins Medicine

Johns Hopkins Medicine es una empresa de salud global integral de $8 mil millones y uno de los sistemas de salud y atención médica líderes en los Estados Unidos. El Hospital Johns Hopkins fue inaugurado en 1889 y durante 22 años ocupó el primer puesto en el escalafón de la encuesta realizada por U.S. News & World Report.

Cancer gástrico: La historia de Minan

Este vídeo está disponible con subtítulos en español. Haga clic en esta imagen imagen en el reproductor de vídeo para seleccionar subtítulos en español.

Después de que el doctor de Minan Corby le diagnosticó un cáncer gástrico, ella decidió visitar a Johns Hopkins para una segunda opinión. Con la ayuda del Dr. Mark Duncan, oncólogo, y otros expertos en cáncer gástrico, ella recibió el tratamiento que necesitaba y ahora lleva una vida normal.

Nuestros médicos de primera categoría

En nuestros hospitales, los especialistas en cada rama de la medicina colaboran en el entorno hospitalario, diseñado para fomentar tratamientos innovadores e impulsar la ciencia médica.

Sobre Johns Hopkins Medicine International

Johns Hopkins Medicine International se encarga de facilitar la misión de expansión global de Johns Hopkins Medicine: mejorar la salud de la comunidad y del mundo.

Nuestro equipo de conserjería médica internacional

Johns Hopkins Medicine International brinda atención personalizada, culturalmente apropiado para  pacientes  viajando  a Johns Hopkins desde otros estados y del extranjero. También brindamos apoyo a pacientes que residen en Maryland con servicios de interpretación.

Nuestras colaboraciones internacionales

Johns Hopkins Medicine International aprovecha   su extenso acervo de conocimientos en medicina, enfermería, salud pública, capacitación médica, investigación y gestión sanitaria, para mejorar la prestación de servicios sanitarios a través de colaboraciones sostenibles y de alto impacto, a través del mundo.