Bienvenidos a Johns Hopkins Medicine

¿Por qué escoger a Johns Hopkins?

Johns Hopkins Medicine, ubicado en Baltimore, Maryland, es uno de los sistemas de salud y atención médica más prestigiosos en el mundo. En nuestros hospitales, expertos en todos los campos de la medicina trabajan en colaboración en un entorno hospitalario que ha sido diseñado para fomentar los tratamientos de vanguardia e impulsar la ciencia médica.

  • Nuestros especialistas

    En nuestros hospitales, especialistas de todas las ramas de la medicina trabajan en colaboración en un entorno hospitalario diseñado para fomentar tratamientos de vanguardia e impulsar la ciencia médica. La mayoría de nuestros médicos son líderes en sus respectivos campos.

    Doctor listening to patient and smiling
  • Nuestra fama de excelencia

    El Hospital Johns Hopkins revolucionó las prácticas clínicas habituales en los Estados Unidos hace más de un siglo. Hoy en día, nuestros departamentos y especialidades están clasificados entre los mejores en los Estados Unidos.

    Dr James Black researching
  • Servicios para pacientes extranjeros

    Nuestro equipo de conserjería médica, consiste de más de 100 expertos en hospitalidad de 30 países, cuyo objetivo es aconsejarle y estar a sus órdenes para lo que necesite durante su visita a Johns Hopkins, donde usted pueda tomar ventaja de los servicios médicos más avanzados en un hospital ultra moderno.

    Woman traveling

La cirugía de mínima invasión | La historia de Eduardo

Este vídeo está disponible con subtítulos en español. Haga clic en esta imagen gear icon en el reproductor de vídeo para seleccionar subtítulos en español.

Los avances médicos en la cirugía de mínima invasión que ofrece Johns Hopkins Medicine, fue lo que atrajo a Eduardo Estima y su familia desde Brasil hasta Baltimore, para el tratamiento de un tumor renal.

Solicite una Cita

Nuestros servicios

Conozca sobre nuestros servicios de conserjería médica.