Skip Navigation
 
 
 
 
 
Print This Page
Share this page: More
 

Servicios para el Corazon (Cardiologia)

Servicios cardiopulmonares

Para los pacientes en quienes el médico haya observado irregularidades en la función cardíaca, nuestros Servicios diagnósticos cardíacos evalúan las molestias en el pecho, la dificultad para respirar, las terapias antiarrítmicas y la función del marcapasos. También ayudan a los médicos a confirmar informes de palpitaciones cardíacas y detectar irrigación sanguínea deficiente al corazón. Entre nuestros servicios de cardiología, se cuentan cateterismo cardíaco, rehabilitación cardíaca, contrapulsación externa mejorada (EECP), ECG, pruebas de esfuerzo cardíaco, ecocardiografía, grabación de Holter de veinticuatro horas y monitoreo de presión arterial ambulatoria de veinticuatro horas.

Clínica de anticoagulación

Los pacientes que toman medicamentos anticoagulantes consultan con farmacéuticos acerca de la forma de alcanzar los niveles indicados de anticoagulación, interacciones de medicamentos, dieta, y los signos y síntomas de toxicidad, así como qué hacer en caso de olvidar una dosis.

Rehabilitación cardíaca ambulatoria

El Programa de rehabilitación cardíaca ambulatoria está pensado para modificar los riesgos de enfermedad cardíaca a través de un programa cuidadosamente estructurado de cuatro a doce semanas que consiste en ejercicios monitoreados y educación. El programa acepta a personas que han tenido un ataque cardíaco reciente, angioplastía, angina estable, cirugía de derivación coronaria (“bypass”), y también puede resultar útil para aquellas personas con otros problemas cardíacos, como ritmos cardíacos irregulares, insuficiencia cardíaca, trasplante de corazón o cirugía cardiac valvular.

Unidad de cuidados intensivos (ICU)

La ICU del Howard County General Hospital, una unidad altamente especializada con dieciséis camas, está dedicada a las necesidades de pacientes que requieren monitoreo intensivo y servicios de atención al paciente que tienen que ver con cuidados cardíacos, médicos y quirúrgicos.

 

Having a Baby?

Having a Baby Learn everything you need to know about having your baby at HCGH and view a virtual tour.
 

Preparing for Surgery

Learn what to expect, where to go, and how to prepare for a surgical procedure at HCGH. 
 

Servicios en Español

Una guía en español a todos los servicios que HCGH brinda para mejorar la salud de toda nuestra communidad.
 

Make a Gift

Make a Gift

 
 
 
 
 

© The Johns Hopkins University, The Johns Hopkins Hospital, and Johns Hopkins Health System. All rights reserved.

Privacy Policy and Disclaimer