Skip Navigation
 
 
 
 
 
Print This Page
Share this page: More
 

Como Puede Apoyar al HCGH

Howard Hospital Foundation

Los pacientes y sus familias a menudo preguntan cómo pueden ayudar al hospital en agradecimiento por la atención recibida. Existen muchas maneras de mostrar su apoyo al hospital y de producir un impacto positivo en la salud de nuestra comunidad. Puede hacer una donación sin restricciones para sustentar las mayores necesidades del hospital o designar sus fondos a una especialidad médica o un departamento específico. Las donaciones conmemorativas u honorarias constituyen un medio significativo para honrar a alguien o para recordar a un amigo o familiar fallecido.Nuestro Birthday Club es una forma especial de celebrar el nacimiento de un niño.

Las contribuciones pueden realizarse en dinero en efectivo, bienes apreciados, legados, seguros de vida y fondos fiduciarios benéficos. Las contribuciones realizadas al Howard County General Hospital son deducibles de impuestos dentro de lo que establezca la ley. Para obtener información sobre las oportunidades de donación, llame a la Howard Hospital Foundation al 410-740-7840.

Cuerpo Auxiliar de Voluntarios del Howard County General Hospital

El Howard County General Hospital se enorgullece de su Cuerpo Auxiliar de Voluntarios, que cuenta con más de trescientos miembros activos. A través de los esfuerzos del Cuerpo Auxiliar de Voluntarios, el hospital consigue un ahorro de casi un millón de dólares o más al año. Los voluntarios pueden encontrarse en todo el hospital en casi todos los departamentos. Además de donar tiempo, el Cuerpo Auxiliar de Voluntarios ofrece apoyo para la recaudación de fondos a través de la tienda Rave Reviews Consignment Shop y otras actividades en el hospital y la comunidad.

 

Having a Baby?

Having a Baby Learn everything you need to know about having your baby at HCGH and view a virtual tour.
 

Preparing for Surgery

Learn what to expect, where to go, and how to prepare for a surgical procedure at HCGH. 
 

Servicios en Español

Una guía en español a todos los servicios que HCGH brinda para mejorar la salud de toda nuestra communidad.
 

Make a Gift

Make a Gift

 
 
 
 
 

© The Johns Hopkins University, The Johns Hopkins Hospital, and Johns Hopkins Health System. All rights reserved.

Privacy Policy and Disclaimer