Skip Navigation

Vídeos sobre el virus del Zika

El embarazo y la transmisión sexual

El virus del Zika, transmitido principalmente a través de mosquitos infectados, puede ser particularmente peligroso para las mujeres embarazadas. La experta de Johns Hopkins, Dra. Jeanne Sheffield, comparte sus perspectivas sobre la enfermedad, sus posibles efectos en las mujeres embarazadas y la transmisión por vía sexual.

 

Cómo protegerse contra el virus del Zika

El virus del Zika se ha convertido en un serio motivo de preocupación para la salud pública. ¿Cómo puede usted entonces protegerse de esta enfermedad que transmiten los mosquitos? Una experta de Johns Hopkins da consejos para evitar las picaduras de los mosquitos cuando uno se encuentra en climas más cálidos.

El virus del Zika: Lo que usted necesita saber

Los expertos de Johns Hopkins Medicine están vigilando de cerca la propagación del virus del Zika, ahora que esta enfermedad transmitida por mosquitos se ha convertido en motivo de preocupación para la salud pública mundial. La experta en enfermedades infecciosas, Dra. Lisa Maragakis, habla sobre el virus, los problemas de salud relacionados con la infección y la situación actual de las vacunas.

back to top button