Neurocirugía pediátrica en Johns Hopkins Medicine
El Centro de Neurocirugía Pediátrica de Johns Hopkins es uno de los mejores en todo el mundo. Nuestros neurocirujanos se especializan en el tratamiento de los retos únicos que los niños con trastornos y condiciones cerebrales enfrentan.
Nuestro equipo médico emplea métodos interdisciplinarios y los últimos avances científicos, procedimientos e instrumentos quirúrgicos para ofrecer a los niños la mejor posibilidad de recuperarse por completo.
Nuestros expertos se especializan en una amplia variedad de tratamientos. Estos son algunos de ellos:

Cirugía para la epilepsia
En el momento de una convulsión, ciertas partes del cerebro reciben una ráfaga anormal de actividad eléctrica que temporalmente interrumpe las funciones normales eléctricas en el cerebro. La cirugía de la epilepsia es una manera de controlar la porción del cerebro que está provocando esas convulsiones.

Deformidades de Chiari
Existen cuatro tipos de malformaciones de Chiari, un tipo de defecto en la parte posterior del cerebro. La operación quirúrgica puede aliviar molestias y la presión que oprime la médula espinal.

Craneosinostosis
En la craneosinostosis, los huesos en la cabeza de un bebé se fusionan demasiado temprano. A veces, incluso antes de que el bebé nazca. El resultado es una cabeza con una configuración ósea anormal.

Rizotomía dorsal selectiva para la Espasticidad
Cuando un niño tiene rigidez y dificultad para caminar debido a una parálisis cerebral infantil, él o ella podría estar sufriendo de espasticidad. Nosotros ofrecemos un tratamiento que puede ayudar a que el niño recobre su habilidad de caminar.