Skip Navigation

COVID-19 Update

Due to interest in the COVID-19 vaccines, we are experiencing an extremely high call volume. Please understand that our phone lines must be clear for urgent medical care needs. We are unable to accept phone calls to schedule COVID-19 vaccinations at this time. When this changes, we will update this website. Our vaccine supply remains limited. Read all COVID-19 Vaccine Information.

Patient Care Options | Visitor Guidelines | Coronavirus Information | Self-Checker | Get Email Alerts

Lo que usted necesita saber de Johns Hopkins Medicine Los hermanos se abrazan mientras usan m&aacute&#x3b;scaras.
 

En Johns Hopkins Medicine, su salud y seguridad son nuestras más altas prioridades. Estamos listos para atenderlo a usted y a su familia en nuestros hospitales, centros quirúrgicos y mediante visitas a la clínica en persona y por video en línea. Conozca cómo lo mantenemos seguro y protegido para que pueda recibir la atención que necesita.

 

Distribución de la vacuna frente a la COVID-19

Novedades sobre el suministro

A partir del 30 de marzo de 2021, el estado de Maryland entrará en la fase 2B de su plan de distribución de vacunas contra la COVID-19. La fase 2B amplía la elegibilidad para vacunación a los residentes de Maryland de 16 años de edad o más que tienen una afección médica de base o una discapacidad por las cuales corren mayor riesgo de enfermarse gravemente.

Johns Hopkins Medicine ofrecerá la vacuna contra la COVID-19 a nuestros pacientes que cumplan con esos requisitos más amplios de elegibilidad. Se considera paciente a cualquier persona que haya sido atendida en un hospital o clínica de Johns Hopkins Medicine en los últimos tres años. También continuaremos vacunando a los pacientes y al personal de salud que cumplan con los requisitos de elegibilidad anteriormente vigentes establecidos por el estado de of Maryland, y trabajaremos con nuestros socios comunitarios para distribuir la vacuna a personas que sean elegibles(reúnan los requisitos) conforme a las directrices estatales.

Si usted cumple con los criterios de elegibilidad actualmente vigentes, puede ingresar a su cuenta de MyChart para agregar su nombre a la lista de espera para vacunas de Johns Hopkins Medicine. Nosotros les notificaremos a los pacientes elegibles de nuestra lista de espera, ya sea por correo electrónico, mensaje de texto o llamada telefónica, cuando podamos ofrecerles una cita para la vacuna.

Aunque nuestro suministro es limitado, estamos haciendo todos los esfuerzos para vacunar al mayor número de nuestros pacientes que cumplen los requisitos lo más rápido y equitativamente posible.

Más información sobre la distribución de la vacuna en Johns Hopkins Medicine.

 

Información sobre el coronavirus

Estamos aquí y listos para atenderlo con las medidas para su seguridad

 
 
 

spanish download image

Gráficos descargables

Utilice estos materiales gráficos descargables para difundir el mensaje sobre la seguridad ante el virus de la COVID-19.

back to top button