Skip Navigation

Masks are required inside all of our care facilities. We are vaccinating all eligible patients. Learn more:

Vaccines, Boosters & Additional Doses | Testing | Patient Care | Visitor Guidelines | Coronavirus | Email Alerts

Find more COVID-19 testing locations on Maryland.gov.

Lo que usted necesita saber de Johns Hopkins Medicine Los hermanos se abrazan mientras usan m&aacute&#x3b;scaras.
 

En Johns Hopkins Medicine, su salud y seguridad son nuestras más altas prioridades. Estamos listos para atenderlo a usted y a su familia en nuestros hospitales, centros quirúrgicos y mediante visitas a la clínica en persona y por video en línea. Conozca cómo lo mantenemos seguro y protegido para que pueda recibir la atención que necesita.

 

an illustration of a doctor wearing a mask

Novedades sobre las dosis de refuerzo de las vacunas anticovídicas

1 de abril de 2022

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han autorizado la aplicación de una segunda dosis de refuerzo para los mayores de 50 años, la cual debe administrarse pasados cuatro meses del primer refuerzo; asimismo, quienes tengan el sistema inmune debilitado podrán ponerse un refuerzo adicional de la vacuna anticovídica.

Los CDC también han autorizado la aplicación de una segunda dosis de refuerzo de las vacunas de ARN mensajero (Pfizer y Moderna) para la población que haya recibido la vacuna y el refuerzo de Johnson & Johnson. Esta segunda dosis de refuerzo debe aplicarse pasados cuatro meses del primer refuerzo. Consulte más información en el sitio web de los CDC.

En Johns Hopkins Medicine empezaremos a ofrecer citas para aplicar estas dosis de refuerzo a partir del 8 de abril en nuestros centros de salud y puestos de vacunación.

Actualización sobre las pruebas de detección de COVID

(Publicado el 29 de diciembre) Les pedimos encarecidamente a las personas que no acudan a las salas de emergencias si necesitan una prueba de detección de la COVID-19. Acudir al departamento de emergencias a solicitar esta prueba, desvía recursos críticos y vitales necesarios para aquellas personas que están atravesando una verdadera emergencia médica.

Johns Hopkins Medicine solo está ofreciendo las pruebas de COVID bajo ciertas condiciones en nuestros sitios para detección. Le recomendamos que utilice otros recursos como las pruebas caseras de detección de COVID, o acuda a las farmacias o a un lugar donde se ofrecen las pruebas en su localidad.

La mejor manera de protegerse y proteger a sus seres queridos de la COVID-19 es vacunarse y recibir la dosis de refuerzo de la vacuna cuando le corresponda, llevar puesta una mascarilla, lavarse las manos y mantener el distanciamiento físico.

Actualización sobre las medidas de seguridad

Es obligatorio usar una mascarilla facial para ingresar a cualquiera de nuestras instalaciones de atención médica y debe llevarla puesta en todo momento, aún si ha recibido el esquema completo de vacunación contra la COVID-19. De ser necesario, nosotros le podemos proporcionar una mascarilla.

No se permite el uso de cubrecuellos, bandanas o pañuelos, mascarillas con válvulas de respiración ni mascarillas transparentes similares a un protector facial para cubrirse la cara en ninguna de las instalaciones de Johns Hopkins Medicine.

Vacúnese contra la COVID-19: 3 maneras de acceder a la vacuna

(Para personas mayores de 5 años)

Acuda a los puestos de vacunación ambulantes, a los que puede presentarse sin cita.

Programe la cita directamente en el portal electrónico MyChart.
Para pacientes que tengan una cuenta en el portal. Consulte en este enlace las instrucciones para programar la cita.

Infórmese sobre las campañas de vacunación en su localidad. Tenga presente que en algunos centros de vacunación masiva pueden vacunarle sin cita.

     

Estamos aquí y listos para atenderlo con las medidas para su seguridad

 
 
 

spanish download image

Gráficos descargables

Utilice estos materiales gráficos descargables para difundir el mensaje sobre la seguridad ante el virus de la COVID-19.

back to top button