Skip Navigation

¿Por qué seleccionar a Johns Hopkins?

Pacientes de todas partes del mundo vienen a Baltimore, Maryland para recibir tratamiento en Johns Hopkins.  El Hospital Johns Hopkins es el único hospital en la historia en haber sido clasificado como número uno por U. S. News & World Report durante 22 años.  Veintiuno de esos años, de 1991 a 2011, fueron años consecutivos.  En 2013 el hospital nuevamente fue clasificado como número uno en la nación.  Johns Hopkins brinda esperanza a sus pacientes por medio de tratamientos médicos innovadores y atención médica compasiva y centrada en el paciente.

Nuestros médicos

El Hospital de Johns Hopkins está clasificado entre los mejores hospitales en los Estados Unidos.  Nuestros especialistas son líderes en sus campos y atienden a pacientes de todas partes del mundo. A menudo cuentan con una especialización secundaria que les permite tratar los casos más desafiantes, provocando la investigación de métodos innovadores para diagnosticar y tratar enfermedades, y para capacitar a otros especialistas.

El equipo de cuidado del paciente

El equipo de cuidado de pacientes internacionales, consiste de más de 100 personas expertas y muy dedicadas, que hablan múltiples idiomas y que pueden ayudar a pacientes y sus familias con sus planes de viaje.  Nuestra meta es asegurarnos que usted y su familia reciban tratamiento de talla mundial en un ámbito que les permita sentirse tan en casa como sea posible.

Contáctenos para obtener más información

En Johns Hopkins, facilitamos el acceso a la atención médica de nivel internacional.

Pacientes internacionales:
+1-410-614-4633

Pacientes de EE. UU.:
1-410-502-5782

best hopsitals logo

facebook  twitter  youtube   

+1-410-614-4635 (de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 6:00 p. m. hora del este)

Política de privacidad | Términos de uso | hopkinsmedicine.org

©The Johns Hopkins University, The Johns Hopkins Hospital, and Johns Hopkins Health System. All rights reserved.