Skip Navigation

Vamos a empezar

Esta es una guía paso a paso e información pertinente sobre la atención médica que recibirá en Johns Hopkins.  Si tiene preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros llamando al +1-410-614-4633 y un miembro de nuestro equipo le guiará con el proceso.

Solicite una cita

Si desea solicitar una cita, por favor llame al equipo encargado de eventos especiales para que un miembro del equipo lo guíe con el proceso y le ayude personalmente a usted y a su familia.

+1-410-614-4633 (7 a.m. a 6 p.m. hora del este, de lunes a viernes)

Envíe su expediente médico

  • Diagnóstico actual
  • Films (de rayos X, resonancia magnética, tomografía computarizada, ultrasonido)
  • Resultados de su biopsia
  • Sus datos personales de contacto

Para que podamos mantener nuestro compromiso de proteger sus datos médicos personales, por favor envíe toda su correspondencia al encargado médico de eventos especiales que le fue asignado.  Si gusta, puede enviar su correspondencia por correo a la dirección a continuación, o por fax al número +1-410-614-4107.

Johns Hopkins Medicine International
601 North Caroline Street, Suite 1080
Baltimore, MD 21287
USA

Reciba confirmación de su cita

Su encargado médico de eventos especiales confirmará su cita poco tiempo después de que recibamos su expediente médico.  Su confirmación personal incluirá el nombre del doctor al que consultará, la hora, la fecha y el lugar donde se llevará(n) a cabo su(s) cita(s), y cualquier otra información importante que deba saber antes de viajar.

Si también desea hacer citas médicas para su acompañante de viaje, por favor hágale saber a su encargado médico de eventos especiales para que él o ella pueda programarlas antes de que finalice su itinerario de viaje.

Prepare los requisitos para su visa

Una vez haya sido confirmada su cita médica, su encargado médico de eventos especiales le enviará un sobre de confirmación de cita con información que usted puede utilizar en la aplicación para obtener su visa.  Si necesita una carta para la aplicación de solicitud de su visa, hágaselo saber a su encargado médico de eventos especiales. 

Reciba un estimado de gastos y haga un depósito

Los asesores financieros expertos, están a sus órdenes para ayudarle con un estimado de sus gastos, preguntas sobre su cuenta médica, con arreglos de pago de su cuenta, verificando su cobertura de seguro médico o de la embajada, y con una factura que recibirá en un plazo de 90 días después de su estadía en el hospital.

Haga sus planes de viaje

Una vez su cita médica con Johns Hopkins haya sido confirmada, su encargado médico de eventos especiales le ayudará a hacer los arreglos necesarios para su alojamiento y transporte para cuando venga al hospital.

+1-410-614-4635 (de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 6:00 p. m. hora del este)

Política de privacidad | Términos de uso | hopkinsmedicine.org

©The Johns Hopkins University, The Johns Hopkins Hospital, and Johns Hopkins Health System. All rights reserved.