Skip Navigation
 
 
 
 
 
Print This Page
Share this page: More
 

Servicios para el Cancer (Oncologia)

El Howard County General Hospital cuenta entre su personal con numerosos oncólogos especialmente capacitados en los tratamientos más recientes contra el cáncer. El completo programa de tratamiento ambulatorio contra el cáncer del hospital ofrece radioterapia con tecnología de avanzada y un centro de infusión ambulatoria para quimioterapia. Al ofrecer lo último en la atención del cáncer, el Howard County General Hospital ofrece la comodidad de recibir atención de alta calidad sin que usted deba salir de su comunidad.

El programa contra el cáncer del hospital está acreditado por la Comisión sobre Cáncer del American College of Surgeons. El HCGH también es miembro del Grupo B sobre Cáncer y Leucemia (Cancer and Leukemia Group B, CALGB), que brinda a los pacientes oncológicos la oportunidad de participar en protocolos de investigaciones clínicas nacionales.

Claudia Mayer Cancer Resource Center

El Claudia Mayer Cancer Resource Center proporciona apoyo y recursos para mujeres, hombres y niños con cáncer, y para sus familias y encargados del cuidado. El centro ofrece una biblioteca de recursos, productos para la piel y el cabello, pelucas y prótesis. También ofrece diversos grupos de apoyo para el cáncer durante todo el año.

El Centro para cuidado de los senos

El Centro para cuidado de los senos del Howard County General brinda atención coordinada de calidad para mujeres con diagnostic reciente de cáncer de seno. El Centro para cuidado de los senos puede ofrecer apoyo, actuar como defensor del paciente durante las citas y los tratamientos, coordinar los pacientes derivados a grupos de apoyo comunitarios y brindar información acerca del tratamiento contra el cáncer de seno.

Servicios diagnósticos del cáncer de seno

El Howard County General Hospital ofrece servicios de mamografía y una variedad de opciones de biopsia, entre ellas, biopsias guiadas por ultrasonido y con aguja. También se prestan servicios de biopsia mamaria estereotáctica, que implica la creación de imágenes digitales computarizadas tridimensionales para localizar la ubicación exacta de un bulto en pacientes cuya mamografía despierta sospechas.

Programa de tratamiento del linfedema

El Howard County General Hospital ofrece un programa de tratamiento ambulatorio altamente especializado para pacientes con linfedema. El programa brinda apoyo para pacientes que deben

sobrellevar linfedema. También ofrece educación intensiva y capacitación. Los pacientes se comprometen a asistir al programa durante más de una hora por día, cinco días a la semana durante cuatro a cinco semanas.

Consejo de tumores cancerosos

El Consejo de tumores cancerosos del Howard County General es un equipo multidisciplinario de patólogos, cirujanos, radiólogos, radiooncólogos y oncólogos médicos, como también otro tipo de personal médico que participa en el tratamiento de un paciente. Este equipo se reúne para discutir cada caso de cáncer recientemente diagnosticado en el HCGH, y para ello generalmente examina informes de patología y MRI y también efectúa recomendaciones para otras pruebas diagnósticas y tratamientos. Este enfoque les brinda a los pacientes con cáncer una iniciativa de tratamiento coordinado.

Unidad de hospitalización

Para los pacientes con cáncer que necesitan atención con hospitalización, nuestra Unidad Sur 4 ofrece a los pacientes oncológicos muchas comodidades para que su estadía en el hospital sea más confortable. Además de las habitaciones privadas y semiprivadas bellamente decoradas, la unidad de veintinueve camas incluye dos suites familiares para los pacientes cuyas familias desean permanecer en el hospital con su ser querido.

 

Having a Baby?

Having a Baby Learn everything you need to know about having your baby at HCGH and view a virtual tour.
 

Preparing for Surgery

Learn what to expect, where to go, and how to prepare for a surgical procedure at HCGH. 
 

Servicios en Español

Una guía en español a todos los servicios que HCGH brinda para mejorar la salud de toda nuestra communidad.
 

Make a Gift

Make a Gift

 
 
 
 
 

© The Johns Hopkins University, The Johns Hopkins Hospital, and Johns Hopkins Health System. All rights reserved.

Privacy Policy and Disclaimer