Skip Navigation
 
 
 
 
 
Print This Page
Share this page: More
 

Servicios Diagnosticos

Diagnósticos pulmonares

Bajo la dirección de un pulmonólogo matriculado, el personal de Servicios diagnósticos pulmonares proporciona una amplia variedad de servicios de diagnóstico y tratamiento, entre ellos, certificación de incapacidad, pruebas diagnósticas de rutina y determinaciones de atención crítica para pacientes adultos ambulatorios y hospitalizados.

Diagnósticos por imágenes

Radiólogos, enfermeros y tecnólogos altamente capacitados brindan una amplia variedad de servicios diagnósticos por imágenes de calidad para pacientes ambulatorios y hospitalizados, entre ellos: radiología general, pruebas cardiovasculares, Dexascan, angiografía, ultrasonido, cateterismo cardíaco, tomografía computarizada (TC), imágenes por resonancia magnética (MRI), mamografía, biopsia estereotáctica de senos, medicina nuclear, estudios vasculares y electroencefalogramas (EEG).

Centro para los trastornos del sueño

El Centro para los Trastornos del Sueño combina equipos de monitoreo computarizado de vanguardia con la pericia de un equipo de especialistas, entre ellos, neurólogos, pulmonólogos y técnicos. El centro realiza pruebas y estudios nocturnos así como pruebas de latencia diurna del sueño que ayudan al médico que refiere a diagnosticar y tratar la apnea del sueño. El centro también efectúa estudios de eficacia del tratamiento con presión continua positiva de las vías aéreas (Continuous Positive Airway Pressure, CPAP) y gestiona el acceso a los equipos para pacientes ambulatorios.

 

Having a Baby?

Having a Baby Learn everything you need to know about having your baby at HCGH and view a virtual tour.
 

Preparing for Surgery

Learn what to expect, where to go, and how to prepare for a surgical procedure at HCGH. 
 

Servicios en Español

Una guía en español a todos los servicios que HCGH brinda para mejorar la salud de toda nuestra communidad.
 

Make a Gift

Make a Gift

 
 
 
 
 

© The Johns Hopkins University, The Johns Hopkins Hospital, and Johns Hopkins Health System. All rights reserved.

Privacy Policy and Disclaimer