Skip Navigation
 
 
 
 
 
Print This Page
Share this page: More
 

Servicios de Rehabilitacion

El Departamento de servicios de rehabilitación del HCGH ofrece fisioterapia, terapia del habla y terapia ocupacional para adultos y niños. Nuestro objetivo es darles las herramientas necesarias a los pacientes para que alcancen y mantengan su máximo nivel de independencia funcional.

Rehabilitación de adultos

Los servicios ambulatorios integrales para adultos se especializan en trastornos neurológicos, como la enfermedad de Parkinson, derrames cerebrales y lesiones cerebrales traumáticas, entre otros. Cada tratamiento está pensado para facilitar la independencia funcional en las siguientes áreas: desarrollo motriz, comunicación, deglución y alimentación, cognición, y habilidades sensoriales y perceptivas. Otras terapias ambulatorias especializadas son: tratamiento del linfedema, terapia vestibular, tratamiento del cuidado de heridas y estudios de deglución con bario modificado.

Rehabilitación de pacientes pediátricos ambulatorios

Los servicios ambulatorios integrales para pacientes pediátricos se especializan en trastornos pediátricos, como perlesía cerebral, síndrome de Down, distrofia muscular, trastornos del desarrollo, autismo y traumatismo de cráneo. El Howard County General Hospital ofrece un enfoque interdisciplinario de calidad para tratar a pacientes desde recién nacidos hasta adolescentes que necesitan servicios para el desarrollo y/o de rehabilitación.

Cuidado de heridas

Nuestro equipo de especialistas en cuidado de heridas, médicos, enfermeros y fisioterapeutas, desarrolla un plan de tratamiento individualizado con las terapias más recientes y avanzadas para ayudar a curar heridas crónicas. El Centro para la curación de heridas ofrece educación exhaustiva y coordinación de servicios, entre ellos, coordinación de pruebas diagnósticas, equipos medicos duraderos, suministros de vendajes y servicios de atención en el hogar.

Rehabilitación pulmonar ambulatoria

El Programa de rehabilitación pulmonar está concebido para satisfacer las necesidades especiales de personas con enfermedad pulmonar crónica a través de un régimen individual de ejercicios, educación, reentrenamiento respiratorio y el desarrollo de habilidades para sobrellevar las enfermedades y de apoyo. Se encuentra disponible un Programa de mantenimiento pulmonar y un grupo de apoyo para nuestros pacientes y la comunidad.

 

Having a Baby?

Having a Baby Learn everything you need to know about having your baby at HCGH and view a virtual tour.
 

Preparing for Surgery

Learn what to expect, where to go, and how to prepare for a surgical procedure at HCGH. 
 

Servicios en Español

Una guía en español a todos los servicios que HCGH brinda para mejorar la salud de toda nuestra communidad.
 

Make a Gift

Make a Gift

 
 
 
 
 

© The Johns Hopkins University, The Johns Hopkins Hospital, and Johns Hopkins Health System. All rights reserved.

Privacy Policy and Disclaimer