Skip Navigation
 
 
 
 
 
Print This Page
Share this page: More
 

Obstetricia y Ginecologia

Unidad de trabajo de parto/Parto/Recuperación

El Howard County General Hospital ofrece doce habitaciones atractivamente decoradas para trabajo de parto, parto y recuperación tanto para la madre como para el bebé. Todas las habitaciones brindan comodidad y privacidad en la seguridad del ámbito tecnológicamente avanzado del hospital.

Centro de medicina maternofetal

El centro, que trabaja con mujeres embarazadas y sus obstetras/ ginecólogos para proporcionar atención integral durante todo el embarazo, ofrece cobertura de tiempo completo por parte de especialistas maternofetales matriculados. Además, el centro ofrece servicios de consultoría para todas las omplicaciones médicas del embarazo; un programa integral para la diabetes en el embarazo; asesores genéticos de tiempo completo; un programa de exámenes de detección para el primer trimestre; lo ultimo en diagnóstico por imágenes en 4D; un programa multidisciplinario de ecocardiogramas fetales; y un centro de evaluación fetal.

Unidad maternoinfantil

La Unidad maternoinfantil ofrece una unidad de posparto con 32 camas y una guardería adyacente para los recién nacidos. También están disponibles alojamiento conjunto de veinticuatro horas para bebés y alojamiento en la habitación para los padres o las personas de apoyo.

Asesoría en lactancia

El hospital ofrece los servicios de asesoras certificadas en lactancia tanto para pacientes ambulatorias como para pacientes hospitalizadas.

Unidad de cuidados intensivos neonatales (Neonatal Intensive Care Unit, NICU)

El hospital cuenta con una NICU de nivel IIIb con dieciocho camas y equipos sofisticados diseñados para atender a recién nacidos en estado crítico y, a la vez, proporcionar un entorno que contribuya al desarrollo saludable. Los pacientes de la NICU se benefician con la atención y la observación continua brindadas por un plantel de neonatólogos y enfermeros titulados especialmente capacitados de Johns Hopkins.

Cuidado de los senos (vea Servicios para el cáncer)

 

Having a Baby?

Having a Baby Learn everything you need to know about having your baby at HCGH and view a virtual tour.
 

Preparing for Surgery

Learn what to expect, where to go, and how to prepare for a surgical procedure at HCGH. 
 

Servicios en Español

Una guía en español a todos los servicios que HCGH brinda para mejorar la salud de toda nuestra communidad.
 

Make a Gift

Make a Gift

 
 
 
 
 

© The Johns Hopkins University, The Johns Hopkins Hospital, and Johns Hopkins Health System. All rights reserved.

Privacy Policy and Disclaimer